Recuperan 28 cuerpos del siniestro aéreo en Washington
El de Washington ha sido uno de los peores accidentes aéreos en la historia de Estados Unidos

El jefe de bomberos y servicios de emergencia de Washington, John Donnelly, descartó encontrar supervivientes en el accidente aéreo en el que se vieron involucrados un helicóptero militar y un avión comercial.
“En este momento no creemos que haya supervivientes. Hemos recuperado 27 personas del avión y una del helicóptero”, afirmó Donnelly. Poco después de sus declaraciones, los cuerpos de rescate hallaron otro cuerpo en el río Potomac.
Cuando terminen las labores de rescate y se confirme que no haya habido supervivientes, este sería el accidente aéreo más grave en Estados Unidos en casi 24 años.
El vuelo 5342 de American Eagle, aerolínea subsidiaria de American Airlines, procedente de Wichita (Kansas), realizaba la aproximación al aeropuerto Ronald Reagan de Washington cuando chocó con un helicóptero militar Black Hawk en el que viajaban tres personas.
En el avión comercial iban 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.
Por su parte, el secretario de Transporte, Sean Duffy, explicó que fueron localizados los restos de ambas aeronaves.
El funcionario aseguró que el avión realizaba una aproximación para un aterrizaje normal y que “algo ha salido mal”, porque es normal que en esa zona helicópteros militares compartan espacio aéreo con aviones civiles.