Nuevo presidente del Partido Popular español se solidariza con Venezuela
El sub secretario nacional del Partido Social cristiano Copei, Enrique Naime, participó en el congreso del Partido Popular español (PP), en el que se escogieron sus nuevas autoridades nacionales, donde estuvo presente como delegado internacional por Venezuela.
Desde Allí tuvo la oportunidad de compartir con el nuevo presidente del (PP), Pablo Casado, quien envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Venezuela y rechazó la crisis económica que padecen los venezolanos por lo que exhortó a todos los países del mundo a hacer todo lo que este a su alcance para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela.
Además, se solidarizó con todos los dirigentes y presos políticos que hay en Venezuela , en especial con el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez quien ya cumplió más de 15 meses perseguido con una orden de captura de un tribunal militar y una orden de asilo en la residencia del embajador de Chile en Caracas.
Por su parte, Adolfo Suarez Llana, hijo del ex presidente español Adolfo Suárez pidió que se hagan todos los esfuerzos para que en Venezuela se restaure la democracia y para que haya una salida pacífica a la crisis que hoy vive Venezuela.
Finalmente, Enrique Naime aseguró que continuará en su labor de apoyo internacional a la causa de la libertad en Venezuela. “Seguiré participando no solo en España, sino en cada uno de los países aliados en el rescate de la democracia de nuestro país”, dijo.