Nicolás Petro compareció ante la Fiscalía de Barranquilla para colaborar con la justicia
El hijo del presidente de Colombia Gustavo Petro, se presentó en la sede de la Fiscalía de Barranquilla para continuar el proceso de colaboración con la justicia neogranadina
Este viernes, Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia Gustavo Petro, se presentó en la sede la Fiscalía de Barranquilla para continuar el proceso de colaboración con las justicia neogranadina, en torno a los delitos que se le señalan como enriquecimiento ilícito y filtración de dinero para la campaña electoral de su padre.
La cita entre el exdiputado por el Atlántico y el fiscal Mario Burgos, finalizó a las 11:20 de la mañana, en la Torre Manzur de la Fiscalía.
Tras comparecer a lo largo de dos horas, Petro dejó el recinto al cual llegó acompañado de un gran despliegue de seguridad, si bien es cierto que el lugar no estaba acordonado, si había gran presencia policial.
Según el reporte ofrecido por Blu Radio, a pesar de que el hijo del mandatario colombiano arribó custodiado a las instalaciones, solo ingresó con un guardia de seguridad.
Su llegada al edificio alteró por completo la tranquilidad de la zona, y a las afueras de la Fiscalía de Barranquilla se agolparon algunos periodistas y camarógrafos que se alertaron al observar el movimiento del esquema de seguridad.
El fiscal Burgos recibió las versiones de Petro y su exesposa Daysuris Vásquez, acerca del escandaloso caso de manejo de dinero que se habrían movido para la campaña y la presunta celebración indebida de contratos con la Gobernación del Atlántico.
Vásquez compareció la tarde de este jueves en la Torre Manzur de la Fiscalía.