Israel bombardea viviendas en Beirut
Informes preliminares apuntan a decenas de muertos en Beirut, cifra que podría aumentar dados los casos de atrapados bajo los escombros
La ofensiva de Israel contra miembros de Hezbollah en Beirut causó estragos en la zona residencial de Haret Hriek, al sur de la capital del Líbano, donde se informó que al menos seis edificios de viviendas fueron impactados por el bombardeo.
Se trata de la octava ofensiva de Israel en la zona desde hace un año.
La Radio del Ejército de Israel confirmó la acción, en la cual intervinieron aviones F-35 y el uso de bombas perforantes.
En general, medios israelíes señalaron que para este tipo de acciones se usaron alrededor de dos toneladas de explosivos contra el mencionado suburbio.
Informes preliminares apuntan a decenas de muertos, cifra que podría aumentar conformen pasen las jornadas dada la cantidad de personas que se encontrarían atrapadas bajo los escombros.
El hecho se generó poco después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, diera su discurso en la Asamblea General de la ONU, desde donde se refirió al conflicto con Hamás y Hezbollah.