Gustavo Tarre: Si Maduro dormía como un bebé, creo que eso terminó
Gustavo Tarre, representante en la OEA del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, consideró que ante los hechos ocurridos en esta semana, «si Maduro antes dormía como un bebé como él decía, yo creo que eso se terminó».
El funcionario lo dijo en alusión a una entrevista hecha en el 2014 por CNN a Maduro en la que aseguró que dormía «como un niño».
«Yo duermo tranquilo. Duermo feliz, duermo como un niño. Tengo tranquilidad espiritual y sobre todo la tengo porque sé que he sido leal y que estoy cumpliendo con el legado de ese hombre maravilloso, de ese gigante que es Hugo Chavez», dijo Maduro en una entrevista con la veterana periodista de CNN Christiane Amanpour, con motivo del primer aniversario de la muerte del expresidente Chávez que fue divulgada en marzo de 2014 por la cadena estadounidense.
Lo que le llamó la atención
En entrevista con el programa Al punto y Seguimos, conducido por César Miguel Rondón, Tarre se refirió a los hechos del martes 30 de abril al destacar que le «llama la atención que el presidente usurpador tardó tanto tiempo en dirigirse al país».
En este sentido, señaló que «luego se supo que gente muy vinculada a Nicolás Maduro había participado en la salida del usurpador».
Frente a las tensiones existentes entre Estados Unidos y Rusia ante la crisis política que vive el país, Tarre destacó que «Rusia quisiera que los tiempos de la Guerra Fría volvieran, pero las diferencias son muy grandes».
De acuerdo con el funcionario, la relación que hay entre el Gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y su homólogo estadounidense, Donald Trump es de mucha confianza».