Feijoó entre vítores de “presidente” y Sánchez entre gritos de “fuera” y “mentiroso”
La mayoría de los españoles llamados a las urnas mostraron su aceptación y rechazo a los principales candidatos en las elecciones generales celebradas este 23 de julio.
Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular y candidato en las elecciones generales, ejerció su derecho al voto en Madrid acompañado de su esposa a las 11:30 de la mañana (hora española) de este domingo.
El líder del PP llegó al lugar de votación en medio de una gran ovación de sus seguidores, quienes lo recibieron con vítores y aplausos.
Por su parte, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hizo un llamado a la participación “histórica” de los ciudadanos en las elecciones generales de este domingo para que la urnas permitan la formación de “un Gobierno fuerte” en España.
Sánchez depositó su voto en un colegio electoral de Madrid acompañado por su esposa, Begoña Gómez, y fue recibido con gritos y abucheos en los que predominaban cánticos de “fuera” y “mentiroso”.
El líder socialista animó a que haya “la mayor de las participaciones, la mayor de las movilizaciones” y que sea “histórica” para que el Gobierno que salga de las urnas sea “fuerte” y España pueda avanzar durante los próximos cuatro años.