Ex primera dama de Argentina revela nuevas acusaciones contra Alberto Fernández
Fabiola Yáñez explicó que mientras vivía en Argentina con el exmandatario sufrió violencia física y psicológica
Luego de que la semana pasada presentara una denuncia contra su antigua pareja, la ex primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, reveló nuevas acusaciones contra el expresidente de dicho país, Alberto Fernández.
En esta oportunidad, Yáñez declaró desde Madrid ante la justicia argentina que Fernández consumía marihuana y, en algunos de los numerosos episodios de violencia psicológica y física, la obligó a abortar.
Las palabras de la ex primera dama de Argentina se dieron ante el fiscal que maneja la causa, Ramiro González, a quien repitió cómo el exmandatario la golpeó, causándole graves lesiones.
Fernández también “tomaba (bebía) y se juntaba con sus amigos ‘hippies’ que fumaban marihuana”, explicó Yáñez.
La mujer manifestó que empezó a consumir alcohol con frecuencia luego de que en el año 2016 el expresidente argentino la obligara a abortar.
Actualmente, Yáñez hace vida en Madrid, España, donde está junto a su hijo Francisco.
Específicamente, la ex primera dama de Argentina señaló que la etapa más violenta de la relación sucedió el año pasado, el último de Fernández al frente al país, quien la culpaba por sus fracasos políticos.
Fue tal la frustración del funcionario que en repetidas oportunidades, dijo Yáñez al fiscal, la amenazó con quitarle al hijo de dos años de edad fruto de la relación.