Dos aviones se estrellaron contra las torres gemelas de Nueva York
Dos aviones comerciales – con 90 y 60 pasajeros respectivamente – estrellaron contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, con una diferencia de 18 minutos entre cada una de las colisiones, lo que hace presumir que pudiera tratarse no de un accidente, sino de una acción terrorista, dada las características particulares del siniestro.
Aun se desconocen mayores detalles, por cuanto el evento se produjo hace unos cuantos minutos en la ciudad de Nueva York y está siendo televisado en directo por las cámaras de CNN . Especialistas que están siendo consultados creen que no se trataría de un accidente, porque por una parte la visibilidad en la ciudad es perfecta y por la otra, existió una diferencia de 18 minutos entre cada uno de los choques, por lo que suponer una casualidad es bastante improbable.
Hasta el momento de redactar esta nota no se conocen detalles de posibles víctimas, ya que no se han dado mayores informaciones, pero por las explosiones que se vieron en el momento de las coliciones en cada una de las torres gemelas, es de suponer que el costo humano pueda ser muy alto.
Se conoció además que un carro bomba estalló frente al Departamento de Estado, y otras dos explosiones se produjeron frente a sendas estaciones de policía de la ciudad de Nueva York.