Cuatro venezolanos mueren intentando llegar en lancha a Curazao
Este miércoles la Guardia Costera del Caribe Holandés detectó una embarcación ilícita llegando a la costa de Curazao a la altura de Koraal Tabak.
La embarcación naufragó, según apuntan los medios locales, tras partir del estado venezolano de Falcón con cerca de 20 tripulantes a bordo rumbo hacia Curazao.
Se dice que una cantidad de personas indocumentadas lograron llegar a tierra, «mientras que algunas otras lamentablemente fallecieron en el intento», informó el portal noticiascurazao.com.
Las autoridades hasta ahora han encontrado cuatro (4) cuerpos sin vida: Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad venezolana. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.
«Los datos disponibles indican que los cuatro fallecidos naufragaron en una embarcación cuando se encontraban a unos 50 kilómetros de la costa norte de Venezuela», cita la agencia de noticias EFE.
Mientras tanto las autoridades policiales siguen inspeccionando la zona, un helicóptero también ha sobrevolado el área. Por ahora no hay más información sobre este caso, se espera un comunicado oficial de las autoridades en las próximas horas.