Bolton a Padrino López: ¿Por qué la Fanb permite que colectivos repriman al pueblo?
Este lunes el asesor de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump, John Bolton, criticó que el titular del Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López, permita que los colectivos repriman al pueblo.
Mediante su plataforma digital de Twitter, expresó: “los colectivos fueron enviados por Maduro y Cabello para disparar y reprimir al pueblo venezolano. ¿Por qué la FANB lo permite?”.
General @vladimirpadrino: Illegal armed groups (‘colectivos’) were sent out by Maduro and Cabello to shoot at and repress the Venezuelan people. Why does FANB allow this? pic.twitter.com/aGQKFDH2XU
— John Bolton (@AmbJohnBolton) April 1, 2019
Vale resaltar que los cibernautas reportaron que un grupo de colectivos disparó contra las personas que protestaban ayer domingo en la Avenida Fuerzas Armadas, en el municipio Libertador de Caracas, contra los masivos apagones que afectan al país.
En efecto, vecinos de la zona habían salido a protestar este domingo para rechazar la falla eléctrica y la falta del servicio de agua potable y bloquearon las calles para impedir el paso de los vehículos.
La máxima autoridad del Poder Legislativo y presidente encargado, Juan Guaidó, cuestionó que los efectivos de las Fuerzas Armadas ubicados en el complejo militar Fuerte Tiuna dejaran que la escalada de violencia contra los manifestantes continuara.
A través de su cuenta en Twitter, preguntó: «¿y en Fuerte Tiuna van respaldar la protesta del Pueblo o permitirán que bandas armadas y paramilitares a sueldo masacren a la gente? Ayer trajeron gente en autobuses porque no tienen Pueblo. El Pueblo de verdad está protestando y pidiendo la salida del dictador».
¿Y en Fuerte Tiuna van respaldar la protesta del Pueblo o permitirán que bandas armadas y paramilitares a sueldo masacren a la gente?
Ayer trajeron gente en autobuses porque no tienen Pueblo. El Pueblo de verdad está protestando y pidiendo la salida del dictador.#SeTienenQueIr pic.twitter.com/XuS8U2tOHw
— Juan Guaidó (@jguaido) March 31, 2019