Benedetti reconoció que estaba bajo efectos del alcohol durante la conversación filtrada
Pese a que en los audios filtrados en la noche del domingo 4 de junio, el exembajador en Venezuela Armando Benedetti dijo que no estaba borracho, 24 horas después confesó que al momento de tener esa conversación con Laura Sarabia sí estaba bajo los efectos del alcohol.
Tan sólo horas después de asegurar que las denuncias y señalamientos en su contra hacían parte de una “campaña de desprestigio”, el también exsenador volvió a reconocer su error ante lo conocido en las grabaciones publicadas por Semana.
En una publicación en Twitter, Benedetti afirmó que sí fue parte importante en la campaña del presidente Gustavo Petro y de su actual proyecto político.
Sin embargo, el exsenador confesó que cometió una nueva equivocación al hacer señalamientos contra el jefe de Estado, la propia Sarabia y varios ministros y exfuncionarios de la actual Administración, como Luis Fernando Velasco y Alfonso Prada.
“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”, aseguró Benedetti.