Karol G cantó junto a Servando y Florentino en su segundo concierto en Caracas
De esta forma, la artista concluyó su gira por Venezuela con dos shows que superaron las expectativas del público, quienes lo calificaron como el mejor concierto hecho en el país
La cantante colombiana Karol G, ofreció su segundo concierto en Caracas la noche del sábado 23 de marzo, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, un show lleno de las mejores energías, muchas emociones y un grata sorpresa al final del evento, la presencia de Servando y Florentino.
Una vez más la intérprete de «Amargura» lo dio todo en el escenario para dejar un lindo recuerdo a su fanaticada. Al igual que la presentación del viernes, el espectáculo comenzó con una animación en las pantallas, mientras que un narrador contaba la historia de “Carolina, la sirena” y el proceso de transformación de la cantante.
Durante este concierto, la también conocida como la «Bichota» cantó “TQG”, “Besties”, “Mañana será bonito”, “Mientras me curo del cora”, “X si volvemos”, “Mi ex tenía razón”, “Cairo”, «200 copa», «Mi cama», «Tusa», «Provenza», «Ella», «Qlona», entre otros.
Los encargados de encender los motores del evento fueron los artistas venezolanos Micro TDH y Elena Rose, quienes subieron al escenario para dar apertura al concierto, mientras Karol G se alistaba para pasar la noche más «chimba» de su vida.
El concierto transcurrió a la perfección y minutos antes de finalizar llegó una de las sorpresas de la noche, los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera, quienes interpretaron junto a Karol G la canción “De sol a sol”.
Antes de que los venezolanos aparecieran en el escenario, la colombiana recordó “haber cantado esta canción junto a mis amigas en el colegio y yo espero que ustedes conozcan y se sepan esta canción”. Seguidamente, los asistentes corearon el tema que se estrenó en la década de los años noventa.
De esta forma, la artista concluyó su gira por Venezuela con dos shows que superaron las expectativas del público, quienes lo calificaron como el mejor concierto hecho en el país.