El Inter se corona Supercampeón de Italia de la mano de Lautaro
Por tercer año consecutivo y por octava vez en su historia el Inter de Milán se coronó campeón de Italia al derrotar al Napoli (0-1) en el último suspiro, gracias a un gol del argentino Lautaro Martínez.
Lautaro sabe llevar el brazalete de capitán, se ha transformado en el emblema actual del Inter, el líder ‘nerazzurro’ que representa el funcionamiento de un equipo que no falla desde que el argentino supo aparecer para desequilibrar la balanza.
El partido enfrentó al actual dominador del ‘calcio’, un Inter desatado y claro favorito, con un Napoli venido a menos con la oportunidad de relanzarse con la consecución de un título.
Napoli presentó un gran partido, pero sucumbió en la orilla ante el mejor delantero actual en el ‘calcio’, Lautaro.
El argentino no falló a su cita con el gol. El Inter estaba volcado en ataque y el Napoli encerrado en el área. Pavard llegó a línea de fondo y lanzó un centro raso, que entre la maraña de piernas, solo una consiguió golpear el balón, apareció Lautaro.
El Inter salió campeón e Inzaghi es ya histórico al convertirse en el entrenador con más Supercopas de Italia, cinco en su vitrina.
El Inter no falla porque Lautaro no falla. Es supercampeón por octava vez en su historia y por tercera vez consecutiva.