Reverol informó que el plan «Borrón y Cuenta Nueva» fue extendido hasta el 31 de diciembre
Maduro, aseguró que en 2024 se dará inicio a una nueva fase, todo ello para poder actualizar el registro del sector no residencial, el sector comercial e industrial
Este viernes el ministro de Energía Eléctrica de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, indicó que el registro del plan “Borrón y Cuenta Nueva”, se extendió hasta el próximo 31 de diciembre de 2023.
De la misma manera precisó a través de sus redes sociales, que en 2024 se dará inicio a una nueva fase, todo ello para poder actualizar el registro del sector no residencial, el sector comercial e industrial.
Reverol sostuvo además que la administración de Nicolás Maduro subsidia al sector comercial e industrial nacional en más de un 45%, de la misma manera que resaltó que el servicio eléctrico en la zona residencial es la “más económica de todo el continente latinoamericano”.
Precisó que se han estado colocando más de 400 mil medidores en toda Venezuela, indicó también que renovarán, actualizarán y reestructurarán el sistema.
Por otra parte, el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios anunció que la quinta fase del plan “Borrón y Cuenta Nueva” inició en la región de Los Llanos, que comprende los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.
Recalcó que estas entidades se suman “a este novedoso sistema de recaudación contando con 38 Centros Integrales de Atención al Usuario y la página: http://pagos.corpoelec.com.ve”.