El Editorial
Ahora, a rematar
Las primarias han sido un ejemplo de ciudadanía, contribuyendo a que la mayoría de los venezolanos vuelvan a creer en el poder del «Sí se puede» y en la importancia de votar.
Sin embargo, todo esto no tendría sentido si volvemos a caer en la misma desconfianza de siempre, pensando que el Acuerdo de Barbados oculta intenciones ocultas.
Lo que debemos hacer es mantener la actitud de perseverancia que nos ha llevado hasta aquí, a pesar de las amenazas, la corrupción y el pesimismo de algunos. Este domingo debemos cruzar la línea final con victoria y nadie debe quedarse sin participar. Todos debemos ser parte activa de esta fecha gloriosa que será recordada para siempre: el 22 de octubre de 2023.
Los venezolanos no tienen historia de votar en masa; pero siento q esta vez será diferente. Aunque no sabemos lo que sucederá si arrasamos, estamos seguro de lo q nos espera si no lo intentamos, en todos los niveles sociales. No hay q mirar sino hacia adelante, ir paso por paso. Lo primero es votar todos en las primarias. Lo demás se sucederá en consecuencia.
El primer paso en esta contienda se dió con éxito y se avanzó al maximo. Ahora palante a sortear los elementos, pero con aún más bríos, esperanza y motivación. Alea jacta est 😎👏