Roche Bobois conquistó el premio a la mejor vitrina del Caracas Design Week
Motivos para festejar a lo grande son los que tuvo recientemente la prestigiosa tienda, Roche Bobois, la cual se encuentra ubicada en la calle París de Las Mercedes. Y es que no podía ser de otra manera, dado que se erigió con el primer lugar del Concurso de Vitrinas que fue auspiciado en el marco del Caracas Design Week, realizado en Caracas entre el 3 y 10 de junio.
Desde que esta innovadora empresa llegó al país en el año 2009, bajo la dirección general de Jean y Constantin Najjar, y de la dirección creativa de Nicole Najjar, Roche Bobois ha logrado resaltar gracias a la excelencia en la oferta de mobiliario de lujo que ofrece a sus clientes.
La creatividad, pasión e innovación, fueron la combinación perfecta con la que la prestigiosa tienda logró cautivar la atención del público asistente a I edición de este evento de talla mundial que se realizó en Las Mercedes, y así conquistar el sitial de honor.
El trabajo para armar la llamativa vitrina se inspiró en los viajes a Milán y París de Najjar, donde se pudo percibir la influencia del Fuori Salone y el Deco Off, en el que las tiendas de mueblen fusionan perfectamente tanto el arte como la moda, a ello le sumaron el encanto de las flores, que representan vida y belleza.
Pero este trabajo no solo fue desarrollado por los miembros de la tienda, sino también tuvieron el honor de contar con la colaboración del reconocido diseñador Efraín Mogollón, al igual que con la galería Cerquone, que aportó su destacado arte abstracto emergente y el Jardín Caroní que aportó las flores que llenaron de vida la vitrina a la postre ganadora.
El Concurso de Vitrinas fue impulsado por el Caracas Design Week, todo ello como una de las actividades que se llevaron a cabo durante la semana en la que se llevó a cabo el evento.
La vitrina de Roche Bobois se alzó como la ganadora absoluta, gracias a la votación del público. El acto de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la tienda, allí recibieron un galardón sorpresa que entregó Lladró en el marco de la celebración de su 70 aniversario.