Daddy Yankee es ahora el embajador del Clásico Mundial de Béisbol
Daddy Yankee reveló que su canción inédita "Chispa", fue elegida como el tema oficial del Clásico
Daddy Yankee anunció este viernes que se ha coronado como el embajador del Clásico Mundial de Béisbol, en el primer paso de una nueva era profesional en la que estará enfocado en el deporte, nuevas empresas y la producción de cine y televisión.
El artista puertorriqueño indicó que esto es lo que hará ahora que terminó su etapa en la música, «ya tengo mi equipo de béisbol en Puerto Rico y cada vez voy a estar más involucrado en lo que tiene que ver con el deporte».
En una rueda de prensa, Daddy Yankee reveló que su canción inédita «Chispa», fue elegida como el tema oficial del Clásico. «La canción forma parte de las que hicimos para el disco ‘Legendaddy’, pero quedó para las que vamos a ir sacando como bonus (extras)».
El tema, producido por Playz-n-Skillz, es un reguetón de percusión acelerada y con el clásico ritmo puntuado que ha hecho famoso a Daddy Yankee.
Además, el artista estará asistiendo a los juegos en Miami en su rol de embajador del evento, que es organizado en Estados Unidos por las Grandes Ligas de Béisbol.
Esta quinta edición del campeonato más importante del mundo del béisbol de selecciones, que cuenta por primera vez con 20 equipos participantes, se disputará en cuatro sedes: Taichung (Taiwán), Tokio (Japón) y Phoenix y Miami en Estados Unidos.
Daddy Yankee aseguró que en breve anunciará nuevas iniciativas, entre las que mencionó películas, series de televisión y documentales.
Además, indicó que su interés en el deporte irá más allá del béisbol, al que describió como «la verdadera pasión de mi vida, primero que la música», pues ha comenzado a incursionar como empresario en el mundo del boxeo.