Jair Bolsonaro es grabado mientras tira del brazo a un influencer que cuestionó su gobierno
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un nuevo escándalo al ser grabado mientras discutía con un influencer que criticó su gobierno.
El hecho ocurrió en Brasilia, cuando Bolsonaro saludaba a un grupo de afectos como parte de su campaña electoral a las afueras del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial.
De repente, Wilker Leao, quien suma 127.000 seguidores en TikTok, lo abordó y grabando con su celular le cuestionó su alianza con el “Centrao», un grupo de partidos políticos conocido por sus vínculos con la corrupción, así como el haber firmado una ley restringe la delación premiada, usada en investigaciones anticorrupción.
Según el medio G1, Bolsonaro se montó en su vehículo, mientras este fue empujado y lanzado al piso por un seguidor del mandatario. Sin embargo, Leao se levantó y le gritó: «¡cobarde!», «¡vagabundo!».
Entonces, el líder se bajó del vehículo y lo llamó para hablar. No obstante, se observa en el video como Bolsonaro toma por la franela y luego por el brazo a Wilker Leao y forcejea para quitarle el celular.
Hasta los momentos, ni la oficina de prensa del presidente, ni el influencer han emitido un comunicado sobre lo sucedido y tampoco han respondido a las solicitudes de entrevistas.