La experiencia Port de Bras en Maison 11 con Clarissa Egaña
El pasado jueves, 28 de julio, se llevó a cabo el evento Pop-Up de Port de Bras, donde estuvo presente su fundadora y directora creativa, Clarissa Egaña, en los espacios de Maison 11 ubicados en Los Palos Grandes, Caracas.
La tienda multimarcas recibió al público e invitados de la marca para crear un día muy especial. En él, Clarissa Egaña tuvo la oportunidad de dirigirse a los medios de comunicación, donde cada uno de los periodistas pudieron realizarle entrevistas y tener un encuentro cercano.
En el Pop-Up, aquellos invitados pudieron visualizar las piezas de colecciones de Port de Bras.
Durante la tarde, los invitados pudieron disfrutar de todo lo que tenía preparado Port de Bras y sus marcas aliadas. Estuvieron presentes los Piccolino Trucks con bebidas refrescantes y cotufas, Valerie Frangie con un stand de Shop VF para personalizar las prendas, Damia Frangie con su marca, Ayounik, de accesorios con pulseras coloridas, así como de un espacio donde cada persona podía crear su pulsera o collar perzonalizado. También pudieron realizarse peinados con trenzas y delineados de la mano de Beauty Room 35 y la maquilladora Mayra Rodríguez.
Así mismo, Clarissa Egaña junto a Valerie Frangie, diseñadora de Shop VF, dieron un conversatorio titulado “Fashion Talk”, el cual presentó un contenido abundante acerca del negocio de la moda y Clarissa compartió el proceso de posicionamiento de Port de Bras, y el orgullo que le genera confeccionar en su país natal, Venezuela. También alentaron a los invitados a seguir cumpliendo sus metas hasta alcanzarlas y que el trabajo en equipo es esencial, concluyendo con el mensaje de creer en uno mismo, hacer cosas originales de calidad en el país y mostrar solidaridad entre las demás personas del rubro.
La mujer delante y detrás de Port de Bras
Además del fashion, el deporte ha sido una constante en su vida. Incluso estando embarazada de su hija Alana, jamás dejó de entrenar. Fue precisamente haciendo ejercicio, en una clase de Barre-un entrenamiento basado en posiciones clásicas de ballet que combina movimientos de pilates y yoga-cuando notó que la indumentaria que llevaba puesta no era cómoda; ni presentaba buen diseño. Sumado a esto, teniendo una importante crisis tiroidea, Clarissa comenzó a indagar sobre todos los factores que podían estar intoxicándola, descubriendo que, al sudar, la piel absorbía las toxinas que estaban en la mayor parte de la ropa de gimnasio, lo que le generaba diversos daños de salud.
A raíz de su propia necesidad, y de un nicho aún inexplorable, se instaló en su mente la idea de crear una marca de ropa deportiva hecha con materiales orgánicos. Deseaba crear un producto que fuera biodegradable, que tuviera calidad y estética. Pensó entonces en sus proveedores de Brasil y dio en el clavo: tela con tecnología Emana Technology, un material eco-friendly y dry-fit, perfecto para producir ropa fitness de lujo.