Miguel Cabrera supera a Ken Griffey Jr. y acecha a Ted Williams en el apartado de remolques
Cabrera impulsó dos carreras para llegar al mágico número de 1.838 remolcadas de por vida, logrando superar al inmortal Ken Griffey Jr. (1.836), y quedar a 1 de otro eterno, Ted Williams (1.839)
Una raya más para el Tigre, este martes Miguel Cabrera completa otro importante logro para su trascendental carrera en las Grandes Ligas.
En la partida que disputan Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, Miggy, con elevado de sacrificio al jardín central, impulsa al boricua Javier Báez para así igualar el marcador a 3 carreras.
Asimismo, en el séptimo de la suerte, el de La Pedrera consigue otra remolcada, cuando Báez se encuentra en la antesala, y logra embasarse tras error del campocorto Bobby Witt Jr., eventualmente se estafa la tercera, lo que es su primera base robada desde 2020 y luego de 218 juegos.
Para el Tigre Mayor estas son sus carreras remolcadas de por vida número 1.838, con la que se apodera en solitario del 16to puesto vitalicio en este renglón, supera al inmortal Ken Griffey Jr. (1.836), y queda a 1 de otro eterno, Ted Williams (1.839).