Sin categoría

Inglés para tus hijos: Aquí te decimos cuales son las mejores opciones

Aprender inglés para niños está a la orden del día, y son pocos los que no están apuntados ya desde pequeños a clases de inglés. Y no es de extrañar, pues es una de las habilidades que más les garantiza un buen futuro profesional. Pero si los niños se empiezan a cansar de estudiar siempre lo mismo, o les apetece optar por algo un poco menos convencional, en este artículo os lo vamos a contar.

Inglés para niños – huyendo del modelo tradicional

No vamos a decirte que estudies en casa usando juegos, canciones o bailes, porque eso probablemente lo hayas escuchado ya. Son opciones estupendas y totalmente válidas para mantener al niño motivado, pero queremos ir un poco más allá.

Lo primero que te animamos a probar, es el inglés para niños pero en su versión online. En Internet encontramos academias de lo más interesantes que huyen de la enseñanza tradicional y ofrecen en su lugar programas innovadores. Novakid es una de esas academias, y puesto que cuentan con clases de prueba gratis, te animamos a probarla. Enseñar a través del juego, usar todo tipo de gamificaciones para que aprender sea una experiencia para ellos, y adaptar el programa a las necesidades del niño es lo que la destaca sobre las demás. Si buscas que tu inglés para niños les haga pensar fuera de la caja, ese es vuestro lugar.

Aprendiendo inglés para niños a través de las experiencias

Junto a las clases de inglés online, hay otras cosas que podéis probar. En este apartado nos centraremos en aquellas experiencias que están casi a la mano de todos y que podéis probar.

La primera de ellas es mezclar otro tipo de actividades extraescolares con el inglés. ¿Qué os parece buscar un profesor de pádel que sea nativo en inglés? Toda actividad que implique diversión será una increíble opción.

Otra idea, especialmente para niños un poco más grandes, es la de los intercambios juveniles. Hay algunos colegios que ofrecen esta opción, y nos parece una excusa perfecta para que el niño entre en contacto directo con el idioma, aprenda cómo es el uso natural del inglés para niños y viva una experiencia que jamás va a olvidar.

Pero si tu hijo es aún pequeño u os parece un poco arriesgado, hay otra opción parecida que os puede interesar. Academias como la que antes os hemos contado, ofrece regularmente actividades con las que pone en contacto a alumnos de todo el mundo. ¡Y hacer amistades en el extranjero es una excusa perfecta para practicar el inglés para niños! En este caso, no hace falta moverse del sofá: las actividades son online, y suelen consistir en escribir cartas o mandar saludos en video a otros niños de la academia que se encuentran en otros países. Además de una forma perfecta de entablar amistades, nos parece una gran opción para que los pequeños aprendan y practiquen su inglés de una forma original.

Te animamos a probar estas ideas y subir de nivel vuestro inglés para niños. Además, recuerda que esto no solo contribuye en su aprendizaje, sino que además estimula su creatividad. ¡Ayúdalos a mirar más allá!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba