La despedida de la Aurora
Mi muchachita linda María Aurora, mi corazón suspira por ti. Mi hermana dulce y amorosa, tierna y compasiva.
Mi catira bella que siempre has tenido tu corazón como cascada de aguas cristalinas, siempre dando en abundancia a todos de tu amor bello y de tus bienes.
Mi hormiguita trabajadora, laboriosa, como una abejita, haciendo miel para alimentar a tu panal.
Cuánto te voy a extrañar, sin ti ya no seremos los mismos. Estaremos incompletos, tendremos siempre el corazón herido…
Te voy a recordar cada vez que vea el mar que te deleitaba, y te buscaré en sus colores esmeraldas; en las profundidades del océano, como un tesoro perdido.
Contemplaré los anaranjados en el horizonte de los atardeceres que parecen anunciar la grandeza del Cielo, de ese Cielo al que perteneces y partes tan tempranamente.
Te voy a recordar en cada noche estrellada, te buscaré entre los luceros para decirte: te amo.
Porque eso has sido a nuestras vidas, un lucero de luz cálida y suave que ilumina y acaricia nuestras almas.
Hablaré contigo desde mi silencio, desde mi alma callada, que se ha quedado sin palabras.
Platicaré contigo y te preguntaré, quizá desde la distancia espacial, me darás las respuestas o quizá te
las guardes para siempre, como siempre te guardaste tantas palabras para no ofender a nadie.
Este mundo será menos bondadoso sin ti. Esta vida será como un día de lluvia sin tu mirada.
Estoy segura que tu recuerdo me traerá la alegría de los colores del arcoíris; ell arcoíris de tu alma.
Aunque esta noche sea tan oscura, tan dolorosa, viviré pensando en la luz del mañana, cuando el sol traiga a mi ventana la aurora.
Te amo con cada fibra de mi ser.
Tu hermana, Rosalía.
Twitter: @RosaliaMorosB
IG: @letras_con_corazon
FB: Letras con corazón
Se extrañan demasiado esos seres amados. Lo siento mucho Rosalía y que cada día vivas con la esperanza de verla de nuevo y los recuerdos de los días vividos.
Describes a nuestra hermanita tan perfecto, que no hay ni una palabra para añadir, la extrañaré eternamente, la extrañaré cada día de mi vida
Que belleza de palabras, Rosalia. El amor y la compañía de una hermana son insustituibles. Su recuerdo vivirá contigo. Tu homenaje es muy especial y dice mucho de ella. Que descanse en paz
Amada hermana,Rosalía, esta es una de.las.cosas ma’s bellas que yo haya leído en mi vida, que preciosa la forma en que describes a nuestra amada María Aurora, tus profundos sentimientos de hermana- mamá se deslizan uno tras otros como la seda entre las manos del sastre, tu amor tan grande y profundo como el océano, se siente, se vive con tus palabras que se acercan tanto a Cantar de los Cantares, expresión del amor de Dios hacia Sus hijos.
En la descripción se siente la suavidad de la personalidad de nuestra hermana, se caracteriza por la frescura de una mujer que siempre ve con ojos llenos de amor a su prójimo, se entrelazan características de su personalidad dadivosa y tierna, que belleza, que elegancia, caravana de colores todos expresando grandezas que provienen del gran amor de nuestro Abba papi, amor que como familia de Dios nos une y seguirá uniendo nos por siempre. Te amo hermana, que el Señor conforte nuestros corazones con la fe de entender que ella está disfrutando de las mansiones celestiales de mano de su amado Rey y ella como Su princesa, con su corona de flores silvestres tachonados con perlitas brillantes.
Maria Aurora, te amamos.