Guanipa: “No podemos permitir que los presos políticos pasen al olvido”
Los manifestantes exigen una Ley de Amnistía para todos los privados de libertad por razones de pensamiento y/o militancia política
Familiares y amigos de los presos políticos protestaron este 5 de abril, frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en el municipio Chacao, para exigir una Ley de Amnistía que beneficie a civiles y militares encarcelados injustamente.
La protesta fue acompañada por el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, quien aseguró la lucha por la liberación de los privados de libertad por razones políticas debe mantenerse hasta lograr su libertad.
“No podemos permitir que los presos políticos pasen al olvido. Tenemos que estar permanente actuando en función de su libertad plena”, dijo.
Con la actividad denominada Libertad para los Presos Políticos Civiles y Militares, los organizadores solicitarán una Ley de Amnistía para todos los privados de libertad por razones de pensamiento y/o militancia política.