Will Smith y Chris Rock reciben propuesta para subirse a un cuadrilátero
El boxeador estadounidense Jake Paul ofreció 15 millones de dólares para cada uno y hacer una pelea de boxeo que se podría presentar en el mes de agosto, si ambos estrellas de Hollywood aceptarían
El boxeador estadounidense Jake Paul lanzó una millonaria propuesta este lunes para que los actores Will Smith y Chris Rock se enfrenten en el ring, esto luego del bofetón que le dio el «rey del rap» al presentador de los Oscar 2022 en plena gala por hacerle bullying a su esposa Jada Pinkett, quien padece de alopecia.
En un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter, Paul ofreció 15 millones de dólares para cada uno y hacer una pelea de boxeo que se podría presentar en el mes de agosto, si ambos estrellas de Hollywood aceptarían.
«Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y 15 millones de dólares para Chris Rock. ¿Listos para comenzar?. Hagámoslo en agosto en mi cartelera», escribió el boxeador.
Sin embargo, hasta el momento ni Smith ni Rock se han pronunciado ante la invitación que les hizo Jake.
Jada Pinkett-Smith, tras el incidente de la bofetada: «Es tiempo de sanar»
La actriz Jada Pinkett-Smith se pronunció este martes por primera vez después de la bofetada que su marido, Will Smith, propinó al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Óscar con un escueto mensaje en Instagram que dice: «Es tiempo de sanar y estoy lista para ello».
De esta forma, la intérprete daba aparentemente por zanjada la controversia por la agresión de Smith a Rock el domingo pasado.
En la gala, Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Óscar al mejor documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.
Después de que Pinkett-Smith cerrara brevemente los ojos en un gesto de fastidio, su marido se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada a Rock.
«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca», le gritó Smith ante el desconcierto generalizado. Esa frase fue censurada en la emisión televisada para Estados Unidos pero se escuchó perfectamente en otras partes del mundo.
La agresión eclipsó la recepción de la primera estatuilla en su carrera del protagonista de «King Richard», que en su discurso al recibir el premio al mejor actor intentó justificar su comportamiento describiéndose como «protector» de su familia y afirmando que «el amor lleva a hacer locuras».
El lunes, Smith pidió disculpas a la Academia de Hollywood y a Rock: «Mi comportamiento en los Óscar de anoche fue inaceptable e inexcusable», aseguró el actor en una publicación de Instagram.
La Academia de Hollywood ha condenado el incidente y ha anunciado la apertura de una investigación para estudiar posibles acciones contra el actor.
Hasta ahora, se desconoce la trascendencia de las medidas de esta institución, que baraja la suspensión de la Academia -inmediata o temporal- o incluso la retirada del premio que ganó el domingo.
Por su parte, según el portal Variety, Rock no ha querido denunciar a Smith ante el Departamento de Policía de Los Ángeles por el manotazo y ha optado por guardar silencio tras el altercado.
Sí, es triste ver como la violencia en estos tiempo tan complicados de la humanidad, se vislumbra en cada rincón del mundo, en modo sarcástico o en modo bofetada, da igual, violencia en ambos casos. Esta claro que hacer burla sobre la calvicie, es algo mundialmente aceptado, pero personalizar la burla de esa manera, cuando es una enfermedad lo que uno esta pasando, es pasarse de la raya. El humor tiene sus limites, ya dolería una burla en privado, cuanto mas delante de millones de personas. Para mí El señor de la bofetada, reacciono a tal humillación, haciendo lo que en ese momento le salió, ahora tú vas a sentir lo que es humillarte, delante del mismo numero de personas. Es posible que este señor le haya dado al cómico la lección de su vida y no se vuelva a repetir, tanto la agresión verbal primera y la agresión física secundaria, pero sobre todo lo que hay que hacer es revisar mejor los guiones antes de decir esas burradas en una gala tan importante, vamos que la principal culpable para mí es la propia academia (Responsables primarios). Un saludo desde Canarias.