Vechhio: «Maduro, Ortega y Diaz-Canel apoyan la cruenta guerra contra Ucrania»
Mientras Putin avanza en su invasión a Ucrania, en paralelo avanza en el posicionamiento estratégico en Latinoamérica, con Maduro como principal aliado para desestabilizar la región
Estas dolorosas imágenes resumen el apoyo del dictador Nicolás Maduro a Rusia en la guerra contra Ucrania.
Maduro respalda el asesinato y terror contra inocentes.
El Presidente Interino @jguaido y los venezolanos condenamos esta guerra y nos solidarizamos con los ucranianos.
Dictadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela son los únicos latinoamericanos en expresar respaldo a la guerra. A Maduro no le ha importado asesinar venezolanos, menos le importan vidas ucranianas. Los dictadores no solo asesinan a sus pueblos sino que apoyan atrocidades contra otros.
Mientras Putin avanza en su invasión a Ucrania, en paralelo avanza en el posicionamiento estratégico en Latinoamérica, con el dictador Maduro como principal aliado para desestabilizar la región. Altos oficiales de Rusia mantienen gira en Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Venezuela posee las mayores reservas de petróleo y gas del mundo. En tiempos de guerra éramos un proveedor confiable para EE.UU. y aliados. Hoy eso está del lado de Putin. Él ayudó a Maduro a evadir sanciones. Estratégicamente es clave restablecer la libertad y democracia en Venezuela.
Como dijo la embajadora @OMarkarova «todos los que creen en la democracia deben estar unidos y con el pueblo ucraniano bajo el ataque de Rusia». Los venezolanos, no la dictadura aliada de Putin que secuestra el poder, estamos con Ucrania, con la paz y la libertad.