Farmatodo suma donativos para contribuir con un regreso seguro a clases
A través de la iniciativa “Regreso seguro a clases”, las instituciones recibirán un kit de primeros auxilios y talleres teórico-prácticos para docentes y estudiantes, de manera que puedan atender y responder ante situaciones de emergencia
Hasta el 24 de octubre, con la compra de cualquier producto de la marca Renata, estarás colaborando con educar y abastecer a escuelas de educación básica sobre primeros auxilios.
Farmatodo, el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) y productos Renata, han generado una alianza con el objetivo de recaudar fondos para promover un “Regreso Seguro a Clases”, a beneficio de las escuelas de educación básica atendidas por el Dividendo Voluntario para la Comunidad.
Solidaridad, empatía y compromiso son las palabras que definen esta noble iniciativa para regalarle a cientos de niños un regreso seguro a clases. Desde el 03 de septiembre hasta el 24 de octubre, un porcentaje de todas las ventas de los productos de la marca Renata, realizadas en los establecimientos de Farmatodo a escala nacional, será destinado a la dotación de kits para las 45 escuelas beneficiadas por el Dividendo Voluntario para la Comunidad para el año escolar 2021-2022.
A través de la iniciativa “Regreso seguro a clases”, las instituciones recibirán un kit de primeros auxilios y talleres teórico-prácticos para docentes y estudiantes, de manera que puedan atender y responder ante situaciones de emergencia.
Farmatodo, una empresa venezolana comprometida socialmente con el país, aporta su grano de arena con esta campaña, como una forma de retribuir a las comunidades todo el apoyo que les ha brindado a lo largo de su trayectoria, demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de todos los venezolanos. Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).