!De la música al baloncesto! Bad Bunny se asocia a los Cangrejeros de Santurce
Bad Bunny se ha asociado a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha asociado a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico, uniéndose así a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda como apoderados del equipo establecido en San Juan.
Mediante un comunicado la dirección del club informó que «El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es iniciar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes».
La directiva del equipo enfatizó que su objetivo principal en la Liga «está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social y auténtica y real».
«Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo», puntualizó.
Bad Bunny es un conocido seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre. En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juego de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.
Mientras que, en la lucha libre, debutó el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).
Bad Bunny se unió al también puertorriqueño Damian Priest para eliminar a los luchadores The Miz y John Morrison. Previamente, se enfrentó a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención «MIZ TV», incluido en el programa de televisión Monday Night RAW.
Además, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», también de la WWE.
La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo».
Bueno. No es que sea buen músico. (en mi humilde opinión, simplemente NO es músico). Habrá que ver si es deportista.