Sanhouse regresa al Táchira para defender el arco con jerarquía
Para el guardameta retornar a la tropa era una meta obligatoria y muy anhelada
Dispuesto a defender el arco con jerarquía y total entrega, retorna Manuel Sanhouse al Deportivo Táchira. Con enorme alegría y orgullo, el joven portero asume el reto de resguardar el arco aurinegro que, en su momento, defendió su padre de manera sobresaliente.
“Siento una gran alegría y satisfacción por volver a la que considero mi casa, al plantel en el que desde niño he vivido experiencias inolvidables. Llego con la intención de aportar lo mejor al equipo”, sostuvo el guardameta a la prensa del equipo tachirense.
Para Sanhouse retornar a la tropa era una meta obligatoria y muy anhelada, por lo que aprovechó al máximo su paso por el Trujillanos F.C. y por el fútbol ecuatoriano, para adquirir mayor madurez y experiencia, aspectos que ahora desea reflejar en la portería atigrada.
“Aunque me fui del club, mi intención siempre fue adquirir mayor experiencia para luego retornar; en mi mente siempre estuvo volver y ayudar al plantel con una jerarquía y una madurez más sólidas”, reseñó.
El merideño es consciente que, para defender al cuadro amarillo y negro, es necesario dejar la última gota de sudor en el terreno de juego, por lo que no escatimará en entregarlo todo en esta temporada.
“Pueden esperar de mí un absoluto compromiso a la hora de defender nuestros colores. Llego dispuesto a dar lo mejor para que todos los objetivos trazados se cristalicen”, concluyó.