¡Expresión creativa! Jacqueline Aguilera presenta su nueva colección Makapios 21
La ex reina de belleza, Jacqueline Aguilera sigue avanzando en la industria de la moda con el lanzamiento de su nueva colección “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera”, donde el color es visto en sus diferentes matices.
Los colores transmiten emociones, comparten sentimientos, despiertan la creatividad y en el mundo de la moda, es un elemento importante, ya que conocer las diferentes armonías, permite combinar prendas para looks un poco más atrevidos y diferentes como lo hace la empresaria a través de esta colección.
Makapios 21 es una línea de ropa ejecutiva y casual con piezas elegantes, modernas, cómodas y con exquisito acabado en colores muy llamativos que se convertirán en las prendas preferidas de las mujeres.
Sobre su nuevo proyecto personal, Aguilera señaló que “La colección Cápsulas Makapios 21 by Jacqueline Aguilera está conformada por vestidos, blazers, faldas y pantalones que se adaptan a los requerimientos de las mujeres naturalmente poderosas y que ponen todo su empeño en seguir avanzando para el logro de sus objetivos”.
La modelo también expresó que se siente muy feliz por ver como se ha materializado su trabajo sobre todo en este 2020, el cual ha sido “un año en el que todos hemos sorteado muchas dificultades”.
Las piezas de esta colección han sido confeccionadas en crepé stretch de textura ligera, acabado mate, usando colores planos, sólidos y fuertes como el fucsia, rojo, amarillo canario y azul griego. Además de estampados de gran formato con imágenes de naturaleza.
Informó Jacqueline Aguilera que gran porcentaje de las ventas de las piezas de Makapios 21 será destinado a seguir fomentando “Proyecto Ser”, apoyos sociales en los que ella viene trabajando de la mano de importantes organizaciones no gubernamentales como la Asociación Civil Niña Madre y de los que se benefician mujeres en situación vulnerable.
Makapios 21 by Jacqueline Aguilera muestra lo importante que es crecer y mejor aún si ese crecimiento va de la mano de la generosidad y pertinencia para seguir siendo parte del movimiento de moda socialmente responsable.