Padrino López: Capturamos 39 desertores suponiendo que son parte de incursión
El ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, informó que las autoridades capturaron a 39 militares venezolanos que habían desertado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuando trataban de ingresar al país a través de la frontera con Colombia.
«Tenemos que suponer que venían a cumplir también una tarea como parte del esquema general de la incursión por vía marítima (…) para cometer todas las atrocidades que iban a cometer», dijo.
El titular de Defensa en una reunión con la administración de Nicolás Maduro, consideró que dichas incursiones no se pueden calificar como una invasión pero rechazó que se intente «banalizar» lo que fue «una operación militar muy bien planificada» con «objetivos muy bien detallados».
La incursión, ahondó, fue «preparada en territorio extranjero, con financiación extranjera, con equipamiento suministrado por potencias como Estados Unidos y el mismo Gobierno de Colombia y con la protección de ese Gobierno»
«Guaidó no se salva de esta»
Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quien se encontraba en la reunión con Padrino y otros integrantes del gabinete oficialista, aseguró que el líder opositor Juan Guaidó estaba el frente de los fallidos ataques marítimos en los que, según Maduro, murieron ocho personas y dijo que «no se salva de esta» por sus vínculos con los atacantes.
«El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado», aseguró
En opinión de Flores, en ese documento firmado por Rendón están plasmadas las intenciones de un sector de la oposición entregado a intereses extranjeros.
«Aquí podemos nosotros llegar al fondo de lo que son ellos en verdad (…) Es el cuerpo del delito, esta plasmado lo que iban a hacer, lo que comenzaron a ejecutar», añadió
Ni los pacientes psiquiàtricos sin esperanza de mejoras se tragan las mentiras de estos corruptos genocidas lameculo de los cubanos.