Actualidad NacionalCiudad

Vuelven largas colas en Caracas para surtir gasolina

Por tercer día consecutivo  Caracas amaneció con largas colas en la mayoría de sus estaciones de servicio. Fuentes cercanas al sector petrolero informaron que la escasez de combustible se debe a que la planta Desintegradora Catalítica de la Refinería Amuay, la única planta procesadora que estaba en servicio en el país, está paralizada desde el pasado 3 de noviembre por fallas en equipos.

Desde tempranas horas de este jueves del oeste hasta el este de la ciudad capital, las colas en las bombas de gasolina sobrepasaban los 30 vehículos, observándose mayor afluencia en las estaciones de servicios ubicadas en  Altamira, La Castellana, Chacao, Plaza Venezuela, Chuao, Caricuao, El Cafetal, El Paraíso, Los Palos Grande, la avenida Andrés Bello, Santa Mónica y la avenida San Martín.

¿Caracas  se quedará sin gasolina?

El constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, descartó que exista un problema en la Gran Caracas con el tema del combustible, porque a su juicio, «los trabajadores están comprometidos para regularizar la situación».

«Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible (…) Podemos decirle a Caracas que tenga confianza que no hay posibilidad de que se quede sin combustible o con poco combustible; porque no hay racionamiento en Caracas», afirmó Rangel.

Para el interior – prosiguió el sindicatista al justificar la falta de combustible en los distintos Estados –  ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso.  

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba