Los Lakers brillan con su mejor inicio desde 2010
El poder del juego interior de Anthony Davis y el acierto final con los triples de Kyle Kuzma hicieron la diferencia
Los Lakers de Los Ángeles volvieron a convencer en el campo de juego y, con otra victoria, esta vez ante los Suns de Phoenix, sellaron su mejor inicio de temporada en los últimos nueve años.
En el apartado individual el nombre destacado fue el del base Trae Young, de los Hawks de Atlanta, máximo encestador de la jornada tras aportar 42 puntos, su mejor marca de la temporada.
El poder del juego interior del pívot Anthony Davis y el acierto final con los triples del ala-pívot reserva Kyle Kuzma hicieron la diferencia a favor de los Lakers, que se impusieron a domicilio por 115-123 a los Suns de Phoenix, que tuvieron al base español Ricky Rubio como su gran líder.
- El Barcelona se instaló en los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Betis
- Gabriel Mendoza se erigió como el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira
- Todo listo para que la Liga FUTVE suba el telón
Davis, con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, además de cuatro asistencias, dos recuperaciones y un tapón, fue el líder del ataque de los Lakers, que consiguieron el octavo triunfo en los 10 primeros partidos de liga, la mejor marca desde la temporada del 2010.
Kuzma, que brilló en la derrota que los Lakers sufrieron el pasado domingo, en su campo del Staples Center, frente a los Raptors de Toronto, esta vez estuvo inspirado al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples, dos en la recta final del partido que ayudaron a la victoria.