L’Oréal París presenta productos Reparación total 5 y Color vive
Para el cuidado del cabello
El cabello está expuesto diariamente a múltiples cambios climáticos, que pueden ocasionarle resequedad, falta de brillo y una apariencia descuidada. Por ello, L’Oréal París trae Color vive y Reparación Total 5, para que el cabello luzca bien cuidado, lleno de vida, con brillo y suavidad.
La empresa francesa de cosméticos y belleza presenta dos de los productos más grandes con los que cuenta la marca: Reparación total 5, que ayudará a combatir los signos del cabello dañado aportando brillo y suavidad, y Color Vive, para protegre la fibra capilar de las agresiones externas y realzar el brillo del color.
Máxima protección
Por un lado, la línea Reparación total 5 incluye shampoo, crema de tratamiento y crema para peinar, productos que combatirán la resequedad, el quiebre, la falta de brillo, la falta de movimiento y las puntas abiertas. Son ideales para cabellos dañados, porque gracias a la combinación de caléndula y ceramida, ayudan a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra, reduciendo el quiebre, la resequedad y ayudndoa recuperar el brillo y suavidad.
Mientras, Color Vive es una línea idónea para cabellos teñidos. Trae shampoo, que además de nutrir el cabello, prolonga y realza el color, protege la fibra capilar de las agresiones externas y recupera el brillo. Asimismo, la crema de tratamiento da máxima protección al cabello y a la fibra capilar, dando como resultado una coloración radiante y prolongada.
De esta forma, L’Oréal París invita a todas las damas a atreverse a descubrir la revolución del crecimiento y del color del cabello a través de sus productos Reparación total 5 y Color Vive.