Opinión Nacional

Hoy habla. Ténganlo por seguro

No es la primera vez que Esteban  se enconcha. Lo hace cuando necesita entender lo que pasa. Lo hizo cuando perdió por la mayoría “pírrica” aquella consulta para cambiar la constitución. Se rodeó de militares para bautizar aquello como una victoria de mierda. Pasaron un par de días antes de que regresara al uso de su descontrolada verborrea.

Lo repitió en el escenario que se produjo cuando resultaron electos más de sesenta diputados de la oposición. Le habían prometido que no alcanzábamos a 40, con aquella figura insana de preparar los circuitos electorales a su completo favor. En las zonas rojas se obtenía un diputado con menos votos que en las zonas que tradicionalmente votaban a su favor. Con ese favorcito, logró que 48% de los votos, produjera 60% de los diputados. En esa ocasión, Aristobulo dio la cara por la revolución, para aceptar los resultados y expresar que su partido no había logrado los resultados esperados.. Otros tantos personajes, se pasaron dos días explicándole al país de su revolucionario triunfo.

 

Fue histórica la escondida en el Museo Militar, aquel día del fallido golpe de estado. Enconchado allí, esperó su detención.

Ahora no es diferente. Envió al frente a unos declarantes de oficio, encabezados por Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, para que le explicaran al país acerca del fraude que cometimos el domingo. A alguno de sus partidarios se le ocurrió la brillante idea de tomar por asalto los cuadernos electorales y a la velocidad de la luz, el Tribunal Supremo emitió un fallo que prohibía quemar las actas. El irrespeto a tan locuaz sentencia no se hizo esperar.

Ahora sigue teniendo los tres millones de votos y no tiene las actas. Peor que eso, perdieron gobernabilidad, pues el pueblo les dijo muéstrame tu sentencia para no cumplirla.

Debe estar ensillando su caballo, para mostrarse de nuevo en público, arremetiendo contra todo lo que estos días ha sucedido. Le costará mucho trabajo entender que este país no es el mismo de hace unas semanas atrás. Recordará como un hito en ese cambio las palabras de María Corina en la Asamblea, cuando le señaló que expropiar era robar. Le pasearán por la mente muchas figuras y tratará de encontrar asilo en sus repetitivas palabras de amor al pueblo. Pueblo el que le empujo tres millones de votos este domingo pasado. Hasta que no lo acepte, no entenderá que le estamos reclamando sus equivocadas acciones de los últimos trece años.

Muchos de sus seguidores están comparando el mensaje de paz, de armonía y de progreso que nos envía Henrique Capriles. Hoy nos tocará escuchar su encadenado pensamiento. Ya no convence.

La Venezuela nueva te está esperando Chávez, sal del hueco.

                                                                                    

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba