Mujer de 79 años fue asfixiada por su nieto en Caracas para robarle unos dólares
Un joven fue detenido por el asesinato de su abuela, de nombre Dulce Migdalia Peña, de 79 años de edad, quien residía en la avenida Norte Sur, torre Nassu, parroquia Santa Teresa, del municipio Libertador, de Caracas.
El hecho se originó producto de un dinero en dólares, obtenido por Peña tras la venta de una vivienda que poseía en República Dominicana. Su nieto, identificado como Rafael Alexander Tejada Fernández (24), al enterarse, en compañía de su cómplice, Raúl Cigua Tiapa (44), planificaron ingresar a su vivienda y despojarla de los dólares.
La septuagenaria se resistió al asalto y es cuando su nieto y el cómplice le propinaron múltiples golpes y la asfixiaron, luego huyeron de la vivienda con varios objetos de valor y comida, que llevaban en el interior de una maleta, perteneciente a la víctima.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios tras las pesquisas detuvieron a los implicados y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.