Falleció conserje tras caerse de una mata de aguacates en Caricuao
Leonardo Antonio Pérez Bello, de 49 años, falleció luego de que se cayera de una mata de aguacates este lunes 5 de agosto en el área de jardinería del bloque 6 de la UD5 de Caricuao, municipio Libertador, de Caracas.
Pérez tenía 10 meses como conserje en el bloque 6 de Caricuao. En las mañanas salía de su casa en el kilómetro 9 de San Antonio de Los Altos, en Miranda, para trasladarse a Caricuao.
Ese día hizo lo habitual y en medio de su faena como conserje decidió bajar unos aguacates, que se encontraban en una mata, que eran para el consumo de los residentes del bloque y también para él.
El conserje trepó la enorme mata, pero en medio de la subida se resbaló y cayó al piso, golpeándose la cabeza con un muro.
Los vecinos al observar lo que había ocurrido se comunicaron con los bomberos de Distrito Capital, quienes llegaron al sitio, pero se percataron de que el conserje ya había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron el levantamiento del cadáver alrededor de las 11:00 de la mañana.
El informe forense arrojó: “fractura de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo por caída de altura”.