Samsung presenta innovaciones de pantalla digital con The Wall Luxury
Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de su pantalla digital The Wall Luxury, en el marco del evento tecnológico InfoComm 2019 que se realizó en Orlando, Florida. La última versión de The Wall, la pantalla micro led modular a medida de Samsung, se puede personalizar a cualquier tamaño y relación de aspecto, mejorando el interior de la sala de estar del hogar. Ofrece un nuevo nivel de visión inmersiva y asegura que los consumidores puedan disfrutar de una calidad de imagen superior en la comodidad de su domicilio.
Disponible a nivel mundial a partir de julio de 2019, The Wall Luxury ofrece una nueva interfaz de usuario y experiencia basada en una investigación sobre los estilos de vida de los usuarios y sus preferencias. El nuevo modelo va más allá de la calidad de imagen y proporciona un marco de decoración personalizado que mejora la pantalla y asegura que se adapte a cualquier espacio. Gracias a la vida útil de 100.000 horas de sus diodos autoemisores, el Wall está diseñado para no apagarse nunca, y para convertirse en un lienzo digital que se ajuste a las necesidades interiores y el estado de ánimo personal del propietario. Cuando no se usa la pantalla, el modo Ambiente puede mostrar una variedad de arte curado, desde pinturas, fotografías y videoarte, hasta imágenes individualizadas con marcos digitales, que se acomodan mejor al gusto del propietario.
Visión de calidad en el hogar
“A lo largo de estos últimos doce meses, hemos supervisado de cerca el diseño de interiores y las tendencias tecnológicas para dar forma a la planificación y desarrollo del producto”, resaltó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Samsung. “Nos propusimos realizar un trabajo diferente a todos los demás: unir el estilo de vida y gusto de quienes buscan experiencias visuales más exclusivas y de primera calidad en sus hogares».
El Wall Luxury también está equipado con el motor de calidad de imagen de inteligencia artificial, Quantum Processor Flex, que ofrece una calidad de imagen optimizada escena por escena, independientemente del formato de origen original. El procesador es un motor de calidad de imagen basado en aprendizaje automático, que analiza millones de datos de imagen para calibrar automáticamente la baja resolución original, de acuerdo con la resolución de pantalla modular.