Hombre asesinó a madre e hija y luego murió al recibir descarga eléctrica en Apure
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer este lunes el caso de una mujer de 27 años identificada como Ana Yocasta Blanco González, quien fue asesinada, junto con su hija de cuatro años, en Apure.
La mujer y su hija fueron denunciadas como desaparecidas por sus familiares, por lo que los pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso que dieron con el paradero de los cadáveres de las víctimas en una zona boscosa de la finca “La Pradera” de la entidad. Se hallaban en avanzado estado de descomposición y con heridas por arma blanca.
El funcionario explicó que el implicado fue identificado como Ramón Antonio Navarrete, de 39 años, quien era expareja de la víctima. La mujer lo había dejado porque la maltrataba.
El victimario la citó en la finca, lugar donde trabajaba, y debido a que ella se negaba a volver con él, el hombre la atacó causarle la muerte. A la niña también la asesinó.
El sujeto huyó de la finca, pero luego regresó nuevamente y al tropezarse con una guaya de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y falleció.