Valle Arriba Athletic Club implementa políticas de estímulo laboral
Ante las circunstancias por las que atraviesa el país, las empresas buscan reinventarse y adecuarse al día a día, diseñando objetivos que permitan seguir garantizando eficiencia y rentabilidad. Una situación que sólo se logra con metas claras y con un equipo de colaboradores dispuesto y comprometido.
Del mismo modo, organizaciones que brindan esparcimiento a los venezolanos, como es el caso del Valle Arriba Athletic Club (VAAC), trazan estrategias que proporcionen la mejor relación laboral posible, para tratar de minimizar la fuga del talento. Así lo expresó Thamara Vilet, gerente de Capital Humano del VAAC, quien apunta que “contar con trabajadores que se sientan apreciados, integrados y comprometidos, hará que se mantenga una buena energía para el progreso económico y productivo de la compañía. En nuestro caso, el foco está en salarios competitivos y beneficios, incentivos por desempeños y compromisos, en un ambiente y clima laboral estable”.
Motivación al logro
Además de las constantes mejoras en los paquetes salariales y socio-económicos, el centro social pone en práctica promociones internas y programas de capacitación, actividades deportivas y sociales, que se suman a las acciones que desarrolla la empresa para retener a sus colaboradores, incentivando la superación personal y profesional, junto con el sentido de pertenencia para con la institución.
Para Vilet, un empleado motivado es alguien que no solo termina sus tareas a tiempo, sino que está entusiasmado con lo que hace. “Nuestros trabajadores son personas identificadas con la organización, comprometidas, leales, serviciales, amables con los clientes tanto internos como externos, con buena disposición, responsable con sus tareas asignadas, situación que nos llena de orgullo”.
Por otra parte, el VAAC realiza actividades que promueven encuentros entre compañeros de trabajo, a través de celebraciones como cumpleaños, fechas emblemáticas como el día de la madre, del padre, del niño, además de la fiesta de fin de año, donde también asisten los hijos menores de 12 años. “Este evento es muy importante para todo el equipo del Valle Arriba Athletic Club, pues es el cierre de un ciclo, pero también la conclusión de un año de esfuerzo compartido, y por ello le damos un énfasis especial”, finalizó Thamara Vilet.