Fallece hombre tras ingerir cocuy de penca en Cúpira
Este domingo, a las 11:00 de la mañana, un hombre de 26 años identificado como Ismael José González falleció tras ingerir cocuy de penca en Cúpira, estado Miranda.
El viernes pasado el hombre acudió a una licorería llamada “Gerardo”, ubicada en el sector Los Eucaliptos de Cúpira, donde compró dos litros de cocuy de penca por un costo de 8.000 bolívares, luego se trasladó a la vivienda de su hermana en la calle La Gloria y comenzó a tomar el licor, alrededor de las 4:00 de la tarde.
A pesar de que no había ingerido ningún alimento en todo el día, siguió tomando hasta las 2:00 de la madrugada del sábado cuando se fue a su vivienda, en el sector La Loma de la región y se acostó a dormir.
Posteriormente, manifestó un fuerte dolor de cabeza y le comenzó a salir espuma por la boca, por lo que lo llevaron en un taxi hasta el hospital de Cúpira y luego lo remitieron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde presentó tres paros respiratorios, falleciendo en el lugar alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo.
Sus familiares esperaban en la morgue de Bello Monte el resultado de la autopsia.