«Aladdin» logra la primera posición del Top 5 nacional
Una vez más, Disney conquista al público de todas las edades con su remake en acción real de “Aladdin”, al lograr la primera posición del Top 5 nacional. La cinta dirigida por Guy Ritchie, protagonizada por Will Smith como el Genio, ha logrado recaudar en su fin de semana de estreno 207,1 millones de dólares en la taquilla mundial.
Súbete a la alfombra mágica de Aladdin (Mena Massoud) y conoce la historia de este pobre ladronzuelo que solo sueña con casarse con Jasmine (Naomi Sott), la hija del sultán de Agrabah, siempre y cuando el malvado Jafar (Marwan Kenzari) no se interponga en su camino.
Después de cinco semanas “Avengers: Endgame” desciende a la segunda casilla. La película de Marvel que ha roto todos los récords, ya acumula la cifra de 2.677,5 millones de dólares recaudado en el mercado internacional, quedando a solo 109,5 millones para superar a “Avatar” y coronarse como la película más taquillera de la historia.
Los Avengers y Thanos se preparan para su última gran batalla. Después del gran chasquido del titán, los superhéroes están dispuestos a todo para reestablecer el orden del universo. ¿Te vas a perder el desenlace de este encuentro después de 10 años y 22 películas?
En su segunda semana “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” pierde algunos escalones y ahora ocupa la tercera casilla. Esta emotiva historia narra las aventuras de Bailey, un valiente perro que inicia un viaje de múltiples vidas para seguir cuidando CJ, su humana favorita sin importar el tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=LiNV3dn12dg
“Pokémon detective Pikachu” ocupa el cuarto puesto del conteo cinematográfico recaudando en la taquilla 352, 9 millones de dólares. Este divertido film gira entorno a Tim Goodam (Justice Smith) un joven que vive en Ryme City y que necesita de la ayuda de Pikachu, para descubrir qué hay detrás de la sorpresiva desaparición de su padre.
Para finalizar es el turno del terrorífico thriller “Brightburn: El hijo de la oscuridad” producido por James Gunn, que nos muestra de una forma cruel qué hubiese pasado en el mundo si Superman no hubiera elegido el camino del bien.