DeskMini de ASRock trae soporte para los Microprocesadores de Intel
ASRock, fabricante de tarjetas madre y placas de video, anunció que el dispositivo DeskMini 310 trae soporte para los procesadores Core de 9 Generación de Intel, que poseen un consumo de alimentación de hasta 65 watts.
“ASRock DeskMini 310 cuenta con el chipset Intel H310, soporta hasta 32GB de memoria DDR4-2666MHz, dos discos rígidos de 2.5 pulgadas y una unidad M.2 (2280) PCIe Gen3 x4 NVMe SSD,” afirmó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. También informó que“ASRock ofrece varios accesorios opcionales para el DeskMini 310, que incluyen un cable USB 2.0, un kit de montaje VESA, y un kit wifi AC. Con una exhaustiva gama de accesorios, DeskMini 310 puede satisfacer todo tipo de necesidades de los más variados usuarios.”
Líder en tarjetas madre
La compañía taiwanesa ASRock fundada en 2002, es un fabricante especializado en el diseño y la producción de tarjetas madre. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de tarjetas madre, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.
ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de tarjetas madre a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus placas base, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo.
Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.