Antetokounmpo y los Bucks ganan la división
El griego Giannis Antetokounmpo tuvo 27 tantos para los Bucks de Milwaukee, que ganaron la División Central al derrotar 116-87 a los Heat de Miami.
El equipo de Milwauke (54-19) logró su primer título de la División Central desde la temporada 2000-2001.
Los Bucks, que tuvieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos, se convirtieron en el primer equipo esta temporada en ganar la División.
Milwaukee mejoró a 29-6 y posee la segunda mejor marca en partidos como equipo local, detrás de los Nuggets de Denver (30-6), y aseguran su mejor marca de victorias en casa por primera vez desde el campeonato del 2000-01.
Los Bucks se hicieron de la serie de temporada 3-1 sobre los Heat para conseguir la número 16 de 22 posibles, incluyendo su undécimo partido consecutivo contra oponentes de la Conferencia Este.
Antetokounmpo lideró a su equipo luego de perderse dos partidos con un esguince en el tobillo derecho.
Khris Middleton se acercó al doble-doble con 18 puntos y 10 asistencias y el reserva Ersan Ilyasova encestó 13 para el equipo de Milwaukee, que lidera la Conferencia Este.
Los Heat (35-37) tuvieron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y son octavos en la Conferencia Este, con sólo medio juego de ventaja sobre los Magic de Orlando, novenos de ese grupo.
El reserva Hassan Whiteside tuvo 14 tantos como líder anotador del equipo de Miami.
Kelly Olynyk consiguió 13 tantos y Bam Adebayo sumó 12 para el equipo de Miami.