Agonía y muerte de PDVSA-Marine
Sobre la agonía de PDVSA-MARINE largamente hemos hablado en nuestros múltiples artículos que al efecto tenemos editados. La muerte de PDVSA-MARINE. Como suele decirse y lo habíamos anticipado, es “una muerte anunciada y provocada”. El autor de la misma es el SR. HUGO CHAVEZ FRIAS y sus “colaboradores más directos”.
En estos días en los que este Presiente de la República Bolivariana de Venezuela sufre un serio ataque de odio e ira incontenida sobre los españoles, delira justificando la pobreza que ha originado en el pueblo venezolano haciéndose el “mesias” de los mismos pero empobreciéndolos aún más, engañándolos aún más mientras él dilapida el dinero público de su nación, provoca la muerte de esta naviera pública venezolana, con fines no muy confesables y pone al frente de la misma a determinados marinos de guerra de la Armada Venezolana que ningún escrúpulo ni respeto tienen a su uniforme y a su patria.
El señor Hugo Chávez Frías dice que el “almirante Colón” provocó una masacre en los indígenas que poblaban ese territorio cuando él llegó al mismo, creyéndose que pisaba el continente asiático porque a nuestro entender, tropezó con América. No la descubrió. No le quitamos la razón al ciudadano Hugo Chávez Frías. Repetimos que fue algo ignominioso lo que ocurrió.
Pero ahora el “almirante Camejo” ha provocado una verdadera y auténtica tropelía y malversación de fondos públicos venezolanos, obedeciendo las órdenes del señor Hugo chávez Frías. A cambio recibe un sueldo por parte de la Armada Venezolana y otro por parte de PDVSA-MARINE y suponemos que más prebendas ocultas e inconfesables que salen de los bolsillos de los venezolanos. ¿Y ud. señor Hugo chávez Frías pone como escudo un crucifijo, una bíblia y la constitución venezolana vigente?. ¿Ud. aparece en Isla Margarita haciéndose predicador de la defensa de la pobreza?. Sinceramente, ud. lo volvemos a decir es un peligro muy serio para Venezuela y para su entorno.
Ud. está tratando de aislar a Venezuela, de provocar un conflicto con EEUU (nación que está en manos de un auténtico psicópata) y de enfrentar al pueblo venezolano con el pueblo español.
Pero volviendo a nuestro tema, podemos decir que la alta gerencia de PDVSA-MARINE no existe como tal, ya que la totalidad de su gestión ha sido entregada a la empresa HANSEATIC SHIPPING, contradiciendo lo que ud. dijo recientemente de que se acabaron las reparaciones de buques de PDVSA-MARINE, en el extranjero, que se realizarían en DIANCA y que se alargaría un submarino. Le dijimos tajantemente que eso a corto plazo era imposible hacerlo. Pero ya estaba todo consumado y mintió ud. y el almirante Camejo, una vez más al pueblo venezolano.
Pero hay algo aún más importante que no podemos silenciar. Ud. le ha entregado a Hanseatic Shipping el presupuesto destinado a PDVSA-MARINE con lo cual ese dinero público está ya en manos extranjeras y los venezolanos (a excepción de ud. y sus colaboradores) jamás volverán a ver ni saber nada del mismo. Eso, es prevaricación de fondos públicos señor Hugo Chávez Frías.
La plantilla destinada a la gestión de estos buques ahora está compuesta por 700 personas. Antes era de 500 personas. ¿Ahorro costos indirectos?. Pues la verdad es que no, que se amplían los mismos. ¿Y ud. habla de terminar con la pobreza?. Sí, entendemos. Ud. quiere pasar a ser hombre multimillonario a costa del pueblo venezolano. A eso se refería ud. amigo.
Pero el refranero es sabio y dice que AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA”.
Con ello queremos decir que ha tratado de dar un barniz cambiando los nombres (aún no registrados en EQUASIS ni PARISMOU) de los buques tanqueros venezolanos llamados “misses”, que van a pasar a llamarse. B/T”NEGRA HIPÓLITA”; B/T” LUISA CACERES DE ARISMENDI”; B/T” MANUELITA SAENZ”. Naturalmente eso cuesta dinero pero no importa porque ud. no lo va a pagar de su bolsillo, lo va a pagar el pueblo venezolano. Y a eso le llama ud. combatir la pobreza¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Qué fácil es engañar a un pueblo humildemente pobre y sin haber tenído la oportunidad de ir a la escuela¡¡¡. Qué fácil es engañar a esos niños que andan por la calles y avenidas de Caracas, ganándose la vida como pueden¡¡¡¡. Qué fácil es hundir a una nación en la pobreza provocando la inestabilidad y peligrosidad social en la calle, batiendo el récord de asesinatos y robos los fines de semana y conduciéndolos al odio y al rencor.¡¡¡¡¡¡¡.
Ahora vemos con claridad lo que ud entiende por MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO.
En efecto: PDVSA-MARINE HA MUERTO. Ya hemos dicho quienes son los autores de tal muerte provocada.