¡Amores que perduran! Tres parejas de famosos viviendo el «y fueron felices»
Muchas veces vemos el amor como imposible o en su defecto algo difícil de construir, pero, estas parejas del mundo del entretenimiento nos enseñan que con esfuerzo, paciencia y dedicación esto es posible. Y es que para muchos este sentimiento se da de un momento para otro o mejor conocido como «amor a primera vista», sin embargo, para otros esto se construye con el pasar del tiempo.
Hoy, con motivo del «Día del Amor y la Amistad» el equipo de Analítica.com te trae una recopilación especial de aquellas tres parejas venezolanas que han demostrado que, a través de los años, cualquier barrera se puede afrontar si estamos al lado de la persona indicada, transformando el amor de pareja en un amor familiar. A continuación, te presentamos este trió de «novios eternos»:
1.- Scarlet Ortíz y Yul Bürkle:
Estos actores venezolanos, sin duda alguna, han tenido una historia de cuento de hadas. Bürkle y Ortíz, quienes se conocieron en los pasillos del desaparecido canal Radio Caracas Televisión (Rctv), han demostrado que cuando se quiere, se puede; con varias separaciones por su trabajo, el cual se ha llevado a cabo en diferentes países, la pareja continúa más unida que nunca después -de más- de 19 años de relación, con una hija en común (Barbara de 8 años) y un profesión que ambos apasionan.
Aunque no han contraído nupcias, estos enamorados han dejado claro en reiteradas oportunidades, que un papel no ha sido fundamental para comprometerse el uno con el otro. «El hecho de querer estar juntos y asumir esa responsabilidad dándole más peso a la palabra que a un papel ha sido fundamental para nosotros».
Hoy por hoy, este lindo dueto, se encuentran residenciados en la ciudad de Miami (Estados Unidos), desde hace ya algunos años atrás.
2.- Rosmeri Marval y Aran De Las Casas:
Si de amores hablamos, el de Aran De Las Casas y Rosmeri Marval no caduca. Luego de casi una década de romance, esta pareja de famosos sigue apostándole al amor e inyectándole respeto, honestidad y complicidad en su día a día. Así lo han demostrado ambos en sus redes sociales. Una relación que inició en los estudios de la famosa serie juvenil “Somos Tú y Yo”, hoy continúa viva y con mucha más fuerza. Con tan solo 16 años, la joven actriz le abrió su corazón al actor y cantante Aran De Las Casas, quien durante las grabaciones finales de la primera temporada de la serie comenzó a conquistarla.
Luego de esta sorpresiva unión, los jóvenes le dieron rienda suelta a sus sentimientos con un particular apodo, los “Sapis”, los famosos se han quedado grabados en la mente de miles de venezolanos, que los siguen desde sus comienzos.
Para 2015, luego de ocho años de relación, el intérprete de «Me gusta», subió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que aparecía proponiéndole matrimonio de una manera muy inesperada a la protagonista de “Entre Tu Amor y Mi Amor”, luego de darle unas palabras de felicitaciones a una pareja amiga que celebraba su casamiento. Pero, no es hasta octubre de 2016 que se unen bajo las leyes del hombre y una semana mas tarde ante los ojos de Dios en la Isla de Margarita, donde celebraron por todo lo alto junto a un hermoso escenario que daba vista al mar.
Actualmente, después de dos años de esta icónica boda y más de 10 años juntos, la pareja se encuentra en una nueva etapa de su relación con la noticia brindada por la recordada «sifrina» a través de su cuenta de Instagram, reveló que ahora serán tres los integrantes de la familia Marval De Las Casas con la llegada de su primer hijo, Ian Gael, lo que ha llenado de alegría a los seguidores de ambos artistas.
3.- Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua:
Mejor conocidos como la pareja de «madera», dieron inicio a un divertido y atípico romance. Y es que estos actores, han detallado en varias ocasiones -mediante su cuenta en la red social Instagram– que su amor nació sin ningún tipo de expectativas, ya que estos se catalogaban como «culish», un término que hasta el sol de hoy sigue vigente para ambos. Esto, luego de que los dos afrontaran su primer divorcio, en el caso de Lander, con la también actriz venezolana Gaby Espino, con quien concibió a su primera hija, Oriana Lander.
Sin embargo, sin saberlo, estos tórtolos emprenderían un camino -hasta el día de hoy- juntos. En 2013 cuando Bevilacqua se encontraba embarazada de su primer hijo (Cristóbal Jr.), Lander programó lo que sería una de las sorpresas más «maravillosas» para la joven actriz, su boda, la cual estuvo amenizada con el amor de sus seres más queridos. «Dios me regaló un día maravilloso, soy una novia que llegó de invitada a su matrimonio sin sospechar», expresó a través de la red social Twitter.
Pero, esto no es todo, la familia crecería dos años mas tarde con la llegada de Massimo, a quien le apodan «mita». Los actores afirmaron que su segundo retoño como -ya- esposos, fue totalmente buscado, ya que previamente se había conversado sobre la posibilidad de convertirse una vez más en padres. Después de tres años de este cuarto miembro de la familia Lander Bevilacqua, la pareja sigue residenciada en Venezuela, asegurando que aquí seguirán por el futuro de sus hijos.