Guaidó en la Unimet: No hay posibilidad de una guerra civil en Venezuela
Prosiguiendo con su agenda de encuentros con los estudiantes, este lunes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asistió a la Universidad Metropolitana (Unimet) de Caracas, en donde presentó el Plan País a los alumnos de dicha casa de estudios y aclaró que “no hay posibilidad de guerra civil y no hay posibilidad por un elemento: el 90% del país quiere cambio, el 90% del país está movilizado a favor de la paz y cree en el reencuentro”.
El también presidente de la Asamblea Nacional destacó que “necesitamos de todo el apoyo de ustedes, del voluntariado, para que ingrese al país la mayor cantidad de ayuda humanitaria” e informó que se están organizando para abrir el canal humanitario y hacer llegar la ayuda a las personas más necesitadas.
Insistió que “hoy nuestros peores enemigos son la división, la desesperanza, la tentación de frustrarnos. El tiempo está a nuestro favor. No está permitido rendirse, cansarse ni ser presa de la desesperanza”.
“Los usurpadores creen que el tiempo juega a su favor. Les digo muy claro que el tiempo es de los ciudadanos y del futuro de Venezuela”, sentenció.
Sobre la apertura de una investigación patrimonial en su contra, ordenada por el contralor General del gobierno de Nicolás Maduro, Guaidó respondió: “Yo no he vivido de la política, sino para la política, para el servicio público. Las amenazas de esos funcionarios no nos intimidan”.
“Griten con brío, que llegó el momento del cambio en Venezuela”, afirmó Guaidó ante una nutrida audiencia.