Ariana Grande se niega a asistir a la gala de los premios Grammy
La cantante estadounidense Ariana Grande se niega a asistir a la gala de los premios Grammy, a celebrarse el próximo domingo 10 de febrero, en el Staples Center, Los Ángeles, informó la revista Variety.
La joven, de 26 años, tenía planeado actuar en dicho evento, pero tras un desacuerdo con los productores, la intérprete tomó la decisión de no acudir.
El conflicto se debe a la canción que Grande quería interpretar en la gala, su nuevo lanzamiento “7 Rings”, pero los organizadores de los Grammy se negaron.
Luego de varias negociaciones, los productores aceptaron que presentará esa canción, pero con la condición de que la mezclara con otro tema que ellos eligieran.
Ante esta petición, según la revista, la joven se sintió «insultada» por las limitaciones que le aplican a ella, pero no a otros artistas, por ello decidió no hacer acto de presencia en la 61a edición de los Grammy a pesar de estar nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman, y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener.