CEV rechaza que movimientos religiosos adopten posturas políticas
El presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, Pastor Samuel Olson, se pronunció en representación de la organización para desvincularse de pronunciamientos por parte de un grupo de evangélicos en apoyo a Maduro y rechazar la actual situación de crisis que vive el país.
“Queremos manifestar nuestra onda preocupación por las denuncias actuales como lo son: los casos de los niños y de los jóvenes privados de libertad sin ninguna explicación, la represión creciente a lo largo del país, la alta conflictividad política, la insatisfacción de las necesidades más básicas de la población más vulnerable”, denunció Olson a través de un video publicado en la red social Twitter.
El representante del movimiento cristiano exhortó a la iglesia a que como seguidores de Dios no callen estas injusticias que van en contra de la paz humana, “los profetas denuncian las injusticias y la maldad en las sociedades sea en la política, la economía, los negocios o la vida social», señaló.
Olson dijo que para la iglesia cristiana es “alarmante” la falta de justicia social en Venezuela, que afecta principalmente a la población infantil.
“Vemos con alarma el uso diabólico de la mentira y el engaño, el robo, la corrupción, la opresión y la infidelidad”, finalizó.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1091152995780386816