Deportes

Benzema, el nueve buscado que siempre estuvo en casa

Tras la constante espera de un “9” en el Real Madrid, que marque goles y haga menos notoria la ausencia de Cristiano Ronaldo, pareciera que el nombre que tanto buscaba Santiago Solari, lo tenía en casa: el francés Karim Benzema.

En los últimos partidos, el delantero blanco ha demostrado una mejoría en su nivel de juego y lo ha demostrado con goles importantes para sumar victorias para la Casa Blanca.

Solari también es responsable del buen momento que atraviesa Benzema, debido a la confianza y el respaldo que le ha dado al francés, lo cual lo ha llevado a ser inamovible en el once titular.

El artillero, que tiene 10 temporadas con el Madrid, ha logrado en la presente campaña tener mayor regularidad y ya no es el cambio fijo, como cuando estaba la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que al minuto 60 o 70 abandonaba la cancha.

Gracias a ser una pieza más constante en la cancha madridista, Karim Benzema ha alcanzado su mejor forma física, lo que le ha dado más rapidez y precisión en sus pases y remates al arco. Con Cristiano Ronaldo en el equipo, quien se fue al Juventus, el francés recibía muchos menos balones para definir jugadas. Ante la ausencia del portugués, él ha asumido el rol de protagonista, sobre todo en los últimos partidos.

“Cada partido quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego, meter goles, dar asistencias, un poco de todo. La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un ‘9’ con alma de ’10’.”, le manifestó el artillero blanco a Movistar tras el partido frente al Espanyol.

Todo apunta a que su buen momento va continuar, mientras se le siga dando minutos y jugando partidos completos. Benzema tiene 31 años y a su edad sigue proyectando un futuro lleno de lauros en el seno madridista.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba