El United podría quedarse sin algunos “diablos rojos”
El club inglés Manchester United podría quedar desarticulado a final de temporada, a consecuencia de la culminación del contrato de seis de sus estrellas y la no renovación aún de los mismos.
La mitad de la cancha del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está comandada por Juan Mata, quien ha sido el punto de equilibrio y podría abandonar el United si no se le renueva su contrato.
A Ander Herrera también se le vence su convenio de trabajo en julio, lo que significaría el desmantelamiento de la mitad de la cancha del United, si finalmente se va también Mata.
Christopher Smalling continúa la lista de jugadores que podrían irse en el próximo verano de los Diablos Rojos. Su ausencia representaría un desequilibrio en la defensa roja.
Por su parte, Anthony Martial, Matteo Darmian y Luke Shaw finalizan la lista de posibles ausencias que tendría que afrontar Solskjaer en su plantilla para la nueva temporada.
Manchester United está en una etapa de reestructuración con la salida de su anterior técnico José Mourinho. Mientras que el nuevo entrenador holandés apuesta por darle minutos a quien Mou tenía en la banca.